lunes, 5 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

Hace poco se cumplieron 10 años (como pasa el tiempo,mamma mia!!!) de la muerte del Gran Osvaldo. Desde el blog nos unimos a los recuerdos de este grande de la literatura.
Publicadas por
Oso
a las
19:29
No hay comentarios.:
Publicar un comentario